Oaxaca de Juárez, Oax., a 03 de febrero de 2018.

Eduardo CONTRERAS

OAXACA, Oax. (buendiatuxtepec.com.mx) El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Zepeda Vidales presumió que el precandidato por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya tiene avances, mientras que Meade y Obrador están por los suelos y estancados, esto lo dijo durante su reciente visita a la capital del estado de Oaxaca.

Aseguro que a un mes y medio de iniciar las precampañas, la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) están muy contentos, entusiasmados y satisfechos por el avance que tiene Ricardo Anaya, porque todas las encuestas de casas encuestadoras seria así lo señalan.

Y abundó; el PRI está completamente desfondado, porque José Antonio Meade Kuribreña, el candidato del sistema no prendió, se cayó y está completamente fuera de la contienda; Andrés Manuel López Obrador está estancado, es muy conocido porque tiene 20 años en campaña pero como ya pasaron tres ocasiones, ahí se queda, porque al final del día la ciudadanía no busca el planteamiento que él hace.

Aseguró que él único precandidato a la alza entre las preferencias electorales, es Ricardo Anaya, porque así lo señalan las encuestas.

Además refirió que la coalición tiene un compromiso muy diferente a lo que se ha visto en el pasado, donde no sólo se vaya a ganar la elección y se termine, sino que en el caso de ganar, gobernarían junto a los otros dos institutos políticos que integran la coalición junto a la sociedad civil.

Respecto a su opinión sobre la Ley de Seguridad interior sería el anunció de un desorden y fraude electoral, el dirigente d partido Albiazul se limitó a decir que el problema de seguridad en el país está fuera de control, donde por más que el gobierno federal intentó no hablar del tema, se tuvo como resultado una tragedia para el país, donde como nunca se ha tenido violencia.

Vía: http://www.buendiatuxtepec.com.mx/meade-no-prendio-y-obrador-esta-estancado-presume-pan-y-dice-que-su-candidato-esta-mejor-posicionado