Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de enero de 2018.

POR OAXACA AL FRENTE: PAN-PRD-MC presentan convenio de Coalición.

-Conjugación de fuerzas políticas, democráticas y progresistas, busca transformar a México y a Oaxaca.

 -Gobiernos que combatan a fondo la corrupción y la impunidad, que tanto daño han causado a nuestra Patria.

-Estamos listos para enfrentar el proceso electoral con un rotundo éxito y convencidos de que Oaxaca saldrá victorioso y ganador.

La tarde del día de hoy presentaron oficialmente el convenio de coalición “Oaxaca al Frente” conformado por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En un evento, lleno de alegría la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, A. Natividad Díaz Jiménez, resaltó que la coalición POR MÉXICO AL FRENTE integrada a nivel federal también se construye a nivel local para participar en 25 Distritos electorales y en 153 Municipios de nuestro Estado.

Dijo, Buscamos, con el apoyo de la ciudadanía, conquistar la mayoría del Congreso y los Cabildos municipales, para ofrecer un cambio democrático en bien de Oaxaca.

Díaz Jiménez resaltó que con la alianza que hoy se presenta, está llamada a construir mejores espacios de representación política para mujeres y hombres, está llamada a dar la batalla para democratizar la vida pública, pero sobre todo está llamada a terminar con el mal gobierno que ha sumido a México en la miseria y falta de oportunidades.

Aseguró que el reto es inmenso, pero también inmensa es nuestra convicción de que las cosas tienen que cambiar por bien de nuestros hijos. Por ello el primero de julio habremos de acudir a la jornada electoral para dar un nuevo rumbo a México.

Por su parte, el dirigente del PRD, Raymundo Carmona, se dijo complacido por la construcción de la coalición, la cual tiene como objetivo el Bien Común y el trabajo en equipo para el beneficio de los Oaxaqueños.

Aseguró que la coalición “Por Oaxaca al Frente” conquistará el mayor número de espacios de la mano de la sociedad y de los personajes que integran cada uno de los partidos políticos.

Durante su intervención Rubén Madrigal de Movimiento Ciudadano, resaltó que con la coalición “Por Oaxaca al Frente” los ganadores serán los ciudadanos.

Los dirigentes de los institutos políticos que representan al frente, se han conducido y conducirán sus actividades en el marco de la ley, con pleno respeto a los principios electorales; por ello pedimos a este Instituto Electoral sea

garante de una contienda equitativa y limpia. Del correcto actuar del Instituto Electoral dependerá la certeza y legalidad de los resultados.

Durante la presentación de la coalición los dirigentes se hicieron acompañar de Diputados y Diputadas Locales, Federales, Presidentes Municipales, Militancia y Simpatizantes.

 

Vía: http://bit.ly/2Dm1uR6